Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevista con Marco Antonio Fernández Doldán (Director General de CICE)

Luis de la Osada Cámara

El pasado 10 de noviembre, mientras asistíamos al Madrid Games Week, nos encontramos con una escuela de formación muy interesante y que desconocíamos por completo. Su nombre es CICE y creíamos que vosotros también la deberíais de conocer.

CICE cuenta con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales imparte su formación oficial y, todo ello, con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas. Lleva más de 30 años de trayectoria profesional como Escuela Profesional de Formación Especializada en Diseño y Nuevas Tecnologías.

Funciona utilizando los mejores medios técnicos y humanos, alcanzando acuerdos de colaboración con las principales compañías del sector de las nuevas tecnologías (Apple, Microsoft, Adobe, etc.) y garantizando un conocimiento renovado de alta profesionalidad y calidad docente.

Cuenta con varios campos de los que puedes escoger entre varios tipos de cursos y másteres, pero lo mejor es que nos lo cuente en primera persona su director general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tradúcenos

Sample Text